Es un extracto de frutas (arándanos Cranberry), Lactobacillus y Vitamina C, que ayudan a prevenir las infecciones urinarias que se presentan de manera recurrente. Es más efectivo cuando se toma como mínimo tres meses, ya que recupera la flora y aumenta la resistencia ante posibles infecciones.
Evita las bacterias patógenas
Funciona como suplemento en la dieta diaria, que es elaborado en base a Arándanos Cranberry que evitan la formación de la bacteria Escherichia Coli que se adhiere al urotelio y genera infecciones urinarias.
Recupera la flora natural
Contiene la lactobacillus, encargada de recuperar la flora que evita la aparición de infecciones y además, entre sus componentes tiene Vitamina C, indispensable para mantener un alto nivel de defensas en el organismo.
Previene las infecciones urinarias
Su presentación de 32 cápsulas con componentes activos del extracto de Arándanos constituye una opción natural con amplios beneficios para la salud del tracto urinario, cuando se toma una cápsula con el desayuno. Es un producto que restaura la flora vaginal, previene de manera natural las infecciones urinarias y además, reduce la presencia de bacterias coliformes.
Reduce las cepas infecciosas
Por su parte, su componente de Lactobacillus microencapsulados proveen de la capacidad de equilibrar naturalmente el nivel de la flora o microbiota gastrointestinal, lo que reduce el porcentaje de cepas patógenas que ascienden por la vía urinaria y son responsables de las infecciones.
Acción preventiva prolongada
Es un probiótico con billones de lactobacilos por gramo capaces de retener la vitalidad durante su preparación y almacenamiento antes de que se consuma. Además, pueden sobrevivir en secreciones gástricas y en la bilis, van al intestino y producen ácido láctico y otras sustancias que evitan el crecimiento de bacterias nocivas.
Algunas de sus esporas preventivas son excretadas y otras colonizan la zona perianal durante el tratamiento, inclusive pueden encontrarse luego de siete días de culminar la fórmula indicada de una cápsula al día.
Composición naturalmente protectora
Cada cápsula de extracto Urosedac Probiotic de Eurolab contiene 610 mg de extracto seco de arándano cranberry, 13,4 mg de Lactobacillus Sporogenes y 12 mg de Vitamina C y como complemento diario natural beneficia la salud del tracto urinario al disminuir la posibilidad de generar infecciones urinarias frecuentes.
Sus lactobacilos disminuyen las cepas de bacterias patógenas que se encuentran en el intestino y luego se trasladan al tracto urinario, por lo que previene de manera natural las infecciones urinarias recurrentes, cuando se cumple con su ingesta recomendada como suplemento dietario, ingiriendo la dosificación de una (01) cápsula por día, preferiblemente durante el desayuno.
Moderna presentación
Los prácticos envases de 32 cápsulas de principios activos de Urosedac Probiotic producidos por el laboratorio Eurolab, son una innovación farmacéutica que benefician ampliamente la prevención de infecciones urinarias recurrentes.
Es un medicamento con la composición ideal para colaborar con una salud integral de las personas que cumplen su tratamiento con este suplemento dietético al menos por tres meses, quienes fortalecen su sistema inmunológico, previenen la formación de bacterias patógenas y varios tipos de infecciones que suelen presentarse con gran frecuencia.
Por mas informacion sobre Urosedac Probiotic – Ingresa Aqui