Las empresas de trading o bróker son una de las alternativas más recomendables para el inversionista chileno, por asegurar un mayor retorno de capital, al momento de comercializar todo tipo de activos y valores bursátiles, ya que proporcionan a sus usuarios una gran variedad de soluciones especializadas y servicios online, con el fin de garantizar las decisiones más acertadas.
Es importante mencionar que este tipo de empresas son ampliamente reconocidas por brindar las mejores condiciones financieras para sus usuarios y prevenir diversos riesgos, al recomendar los valores bursátiles de mayor proyección y ejecutar directamente las órdenes de compraventa de cada cliente, para garantizar índices de rentabilidad significativamente más elevados.
Así mismo, los brókeres son una alternativa cada vez más habitual para los inversionistas chilenos, por su servicio accesible, el cual favorece la diversificación de los portafolios de inversión de sus clientes, al disponer de una gran variedad de activos y valores bursátiles con precios muy variados. Estas son las tres mejores empresas que brindan servicios de trading online en Chile.
Royal Camel
Sin lugar a dudas, Royal Camel es una de las empresas de trading más confiables a nivel local, por ser un bróker regulado el cual cumple con todos los estándares de calidad y seguridad internacionales, además ofrece a sus usuarios soporte técnico permanente lo que garantiza un seguimiento de inversión más apropiado al prevenir cualquier tipo de interrupción.
Por otro lado, rocamel.com es una de las plataformas de trading más prácticas y funcionales del mercado nacional, por brindar a sus usuarios la posibilidad de retirar sus ganancias de forma rápida y sencilla, así como también por disponer de una gran variedad de herramientas analíticas que ayudan a incrementar el desempeño de cualquier estrategia de inversión.
Royal Camel, supone una opción cada vez más habitual para los inversionistas provenientes de Chile y el resto de América Latina, por contar con un catálogo digital muy amplio y variado, el cual incluye más de 3.000 instrumentos financieros y valores bursátiles, así que permite a sus usuarios aplicar diversas estrategias de inversión.
eToro
Otro bróker online bastante llamativo para el público chileno es eToro, por ofrecer un servicio novedoso e innovador que ofrece numerosas funciones y herramientas especializadas, incluyendo copy trading, la cual permite copiar o reproducir las estrategias de inversión de los usuarios más exitosos, con el fin de asegurar mayores índices de escalabilidad y productividad.
A diferencia de otras empresas de trading presentes en Chile, eToro se caracteriza por garantizar la mayor liquidez posible, al disponer de una gran variedad de proveedores, así que brinda a sus usuarios la posibilidad de percibir sus ingresos de manera inmediata, además de prevenir pérdidas a partir de la caída de precio de cualquier valor bursátil.
Cabe destacar que eToro es una de las empresas de trading más eficaces del mercado chileno, por contar con índices de latencia muy reducidos, así mismo dispone de tarifas muy competitivas y su plataforma digital admite una gran variedad de estrategias de inversión, incluyendo Scalping, lo que favorece cualquier inversión.
Tickmill
Tickmill es una opción bastante frecuente para el inversionista chileno, por proporcionar una plataforma estable y totalmente regulada, la cual permite a sus usuarios invertir en una gran variedad de activos bursátiles directamente desde su teléfono móvil, con el fin de garantizar la máxima conectividad.
Una de las características más favorables de Tickmill es que asegura a sus usuarios ejecuciones de órdenes inmediatas, lo que brinda a sus usuarios la posibilidad de aprovechar al máximo todas las oportunidades de comercialización más favorables del mercado, para generar mayores índices de productividad.
Por su parte, Tickmill se caracteriza por proteger adecuadamente el capital de sus clientes, al disponer de diversos sistemas de resguardo contra saldos negativos, lo que ayuda a prevenir pérdidas, así mismo todos los fondos de sus usuarios son transferidos inmediatamente a cuentas especializadas de instituciones bancarias de primer nivel.