Con la llegada de un bebé vienen millones de emociones y una gran felicidad, es un momento de gran dicha que siempre se comparte con familiares y amigos y siempre se quiere ir de inmediato a dar los mejores deseos a sus padres y por supuesto, conocer a esa nueva persona que llega a regalar alegría.
Pero con su llegada también suele aparecer una interrogante, cuál sería el mejor regalo, muchas personas no saben qué regalarle a un bebé, pues también puede haber tantas opciones que en ocasiones resulta abrumador. Además, siempre está la duda si podría gustarle a sus padres, si sería útil o incluso existe la incertidumbre de si alguien más ya pudo haberlo obsequiado.
En este sentido, conviene salir de lo convencional y hacer regalos realmente originales que de seguro, encantarán a sus padres y al pequeño también. A continuación interesantes opciones para obsequiar a un bebé:
● Sesión de fotos profesional: este es uno de los más originales, se trata de programar una sesión exclusiva en un estudio y con un fotógrafo profesional, incluso podría probarse en exteriores. Solo hace falta ponerse de acuerdo con los padres para el día y la hora, de seguro que quedarán fascinados, las sesiones temáticas resultan maravillosas.
● Cámara para vigilar: algunos podrían pensar que es una opción extrema o un tanto exagerada, pero en realidad resulta bastante útil y es un gran apoyo para la tranquilidad de sus padres al saber que su bebé está seguro. Esta cámara especial se instala en la cuna o la habitación del bebé y sus padres pueden verlo a través del móvil o algún otro dispositivo, mientras se encuentran en otra habitación o cualquier otra área de la casa.
● Decoración del cuarto: esta es una excelente idea para los familiares más cercanos al bebé, que sorpresa para los padres llegar y encontrarse con un hermoso cuarto adornado y personalizado para que el bebé disfrute de los primeros años de su vida. Si se tiene gran creatividad, se puede hacer de manera personal o en su defecto, contratar algún diseñador o especialista.
● Baby Shower: este puede ser un gran regalo, se trata de organizar una pequeña una celebración o reunión con familiares y amigos y sorprender a los padres. Es necesario cuidar la decoración y llevar bebidas y pasabocas, es una gran oportunidad para que reciban los regalos de los invitados.