Estás pensando cómo vas a hacer para la mudanza de todos tus muebles a tu nuevo hogar. No te estreses, busca información, consulta con las personas que tienen la experiencia en este tipo de trabajo, procede a contratar en una agencia de transporte de mudanzas un camión, para que te hagan la mudanza, estas empresas cuentan con el personal adecuado y entrenado para hacer este tipo de trabajo.
Ya diste el primer paso, el cual te va a garantizar contar con un servicio seguro y confiable, para poder hacer tu mudanza. Debes proteger bien tus muebles y electrodomésticos para que no sufran daños, en el momento y subida de los mismos al camión.
Asegúrate que cada cosa quede en el lugar donde debe ir, los muebles en la sala, los electrodomésticos en la cocina y así con todas las cosas, porque si te van a colocar todo en un solo lugar, luego vas a tener que contratar personal para que te muevan las cosas nuevamente.
Resuelve todos los inconvenientes que se te puedan presentar el día de la mudanza, aprovecha que tienes el personal de la empresa de transporte de mudanzas, servicio que contrataste, para que te ayude en todo. Después, cuando ya tengas todas las cosas colocadas en cada ambiente de tu nueva casa, ya vas organizando con calma todo en el lugar que corresponda.
Cómo organizar la casa después de la mudanza
En esta parte vas a tener doble trabajo, debes buscar a una persona para que se encargue de la limpieza, pintura y reparaciones a que haya lugar de la casa que estás dejando,
la cual debes entregar a sus propietarios en perfectas condiciones, mientras esto ocurre, debes ir preparando todo en la nueva casa, organizando, colocando cada cosa en su lugar, ambientando, decorando el nuevo estilo y diseño que va a tener tu casa, lo cual llena de ilusión y alegría, porque estás comenzando una nueva etapa de tu vida.
En la nueva casa puedes utilizar un estilo minimalista en la decoración, como tienes tantos muebles, puedes combinar la decoración entre lo tradicional y lo moderno, de esa manera tu casa va a tener un aspecto agradable, de tranquilidad y de comodidad.
No olvides la decoración artesanal en el estar, la terraza y en el jardín, utiliza biombos para separar ambientes y muebles de rattan, de mimbre o de bambú. Ya pasaste la principal prueba, terminaste con la mudanza de un lugar a otro, ya estás en tu nueva casa con todos los corotos, ahora que vas a hacer?
En esta parte, aunque vas a tener muchísimo más trabajo, lo puedes hacer por ambientes, primero organiza tu cocina y tu habitación y después sigues con lo demás, aquí vas a dedicar bastante tiempo, porque le vas a imprimir a lo que hagas toda tu inspiración y tu ingenio para hacer de tu casa el mejor lugar del mundo, es donde vas a vivir con tu familia y es el lugar que vas a decorar de acuerdo a tu estilo de vida.
En esta tarea se va a involucrar toda la familia, decorar las habitaciones, los baños, el estudio, la sala,el comedor, la cocina, el estar, la terraza y el jardín, es tarea de meses, debes ir por partes, esto te permite ambientar todos los espacios de acuerdo a tu gusto y de los diferentes tipos de muebles que tengas.
Todos los detalles que utilices en la decoración deben esta bien pensados, recuerda que es el lugar donde vas a vivir por mucho tiempo, la elegancia y distinción que le des a tu hogar te va a permitir tener un espacio amplio, organizado, bien decorado con sencillez, armonioso, encantador y con mucha comodidad.
Es importante que la cocina, que es el lugar en donde se reúne toda la familia para desayunar cuente con una mesa y sillas en donde puedan compartir cómodamente, para la degustación de los exquisitos desayunos y para conversar.