Muchas veces no se tiene el tiempo necesario para ir a un gimnasio a practicar ejercicio, pero esto no quiere decir que esto se deba dejar de lado, pues es ideal para estar en forma, verse bien y sentirse bien. Es por ello que hacer entrenamientos exigentes para realizar en casa es una opción inigualable.
Consejos de entrenamientos exigentes para realizar en casa
Tener a la mano una lista de entrenamientos exigentes para realizar en casa es una buena forma de estar sanos y a la vez verse bien. No basta con hacer un poco de ejercicios una vez al mes, es vital ser constantes y ejercitarse intensamente al menos 3 veces a la semana.
Beneficios de entrenamientos exigentes para realizar en casa
Uno de los más grandes beneficios es que será posible verse bien y estar cada vez más saludables. Cuando se lleva una vida sedentaria se está propenso a sufrir enfermedades cardiovasculares y también a sentirse más cansados ante cualquier actividad.
Por este motivo se recomienda una rutina completa de ejercicios que puede realizarse cada día por la mañana, al menos 15 minutos y poco a poco el cuerpo se irá acostumbrando. Solo se necesita hacer:
Flexiones
Cómo hacerlo: Acuéstese con las manos separadas y con el ancho de los hombros separados, de modo que se forme una línea recta desde la cabeza hasta los talones, a través de los glúteos. Baje su cuerpo hasta que su pecho esté a una pulgada del suelo y luego suba explosivamente extendiendo por completo sus brazos.
Resultados tras las flexiones
Este movimiento utiliza múltiples grupos musculares para un crecimiento máximo y fortalece las articulaciones de los hombros. Se realiza fácilmente como un ejercicio en casa, esto lo prepara para progresar a los ejercicios de hombro más exigentes que enfrentará en un gimnasio, como el press de banca inclinado.
Ejercicios para hombros con mancuernas
Cómo hacerlo: Párese sosteniendo dos mancuernas a la altura del hombro con un agarre por encima de la cabeza, con las palmas mirando hacia adelante. Asegúrese de que sus codos estén en frente de la barra y que no sobresalgan hacia los lados.
Después se irán presionando los pesos hacia arriba sobre su cabeza hasta que sus brazos estén completamente extendidos. Regrese lentamente a la posición de inicio, hacer series de hasta 10 repeticiones es lo adecuado.
Al hacer este tipo de entrenamientos exigentes será mucho más fácil mantenerse en buena forma.