Pronto es una empresa financiera de mucha experiencia crediticia en Uruguay desde hace muchos años, que cuenta con diversos tipos de préstamos para empresas y organizaciones que tienen vida en el país, las cuales son productivas y contribuyen con el desarrollo y crecimiento económico del mismo.
Esta empresa tiene distintas modalidades de préstamos desde los préstamos personales, préstamos al consumo, préstamos para adquirir vehículos, préstamos para pensionados y jubilados, préstamos hipotecarios para vivienda, préstamos empresariales, con lo que se contribuye a que los beneficiarios de estos productos financieros puedan resolver y solventar los problemas que estén confrontando.
La gran experiencia financiera que garantiza a esta empresa demuestra que los financiamientos se encuentran incorporados desde las categorías de la gastronomía y el turismo, con programas y recompensas que la enriquecen y que cada día la hacen crecer como organización empresarial.
Las promociones de todos los préstamos otorgados por Pronto ofrecen grandes oportunidades a los clientes para expandir sus negocios de manera exitosa, las mismas están diseñadas para favorecer gran variedad de ofertas crediticias a la medida de los clientes, con beneficios exclusivos y descuentos especiales.
Tipos de Préstamos
Dentro de la gran variedad de préstamos que tiene Pronto a disposición se encuentran los préstamos para comerciantes y los préstamos hipotecarios:
Préstamos a comerciantes
Los préstamos para comerciantes son para negocios, los mismos son otorgados por Pronto a comerciantes y hombres emprendedores de negocios a través de un plan de negocios que identifique las necesidades, capital de trabajo recursos, con un plan financiero que contenga toda la información que requiera esta empresa financiera, con el respaldo de socios o inversionistas locales.
Para el otorgamiento de este tipo de préstamos Pronto requiere la presentación de documentos como el registro mercantil de la empresa, estados de cuenta bancarios, referencias comerciales y personales, documentos de identidad de los socios que se harán responsables del pago y los demás documentos que requiera la empresa.
Los préstamos comerciales permiten el desarrollo de distintas actividades en las diferentes áreas de negocios de una empresa, los mismos se utilizan como apoyo de todas las operaciones que se realicen y son otorgados por cualquier cantidad de acuerdo a la capacidad de pago que tenga la empresa pagaderos a corto y mediano plazo.
Préstamos hipotecarios
Los préstamos hipotecarios que son otorgados por esta empresa financiera son para la adquisición de una vivienda con la particularidad de que su devolución es a 15 o 20 años de acuerdo a la capacidad de pago que tenga la persona natural que los solicite, en cuotas mensuales con intereses fijados por el Banco Central de Uruguay y la hipoteca pesa sobre el mismo bien que se está comprando a favor de Pronto hasta tanto se cancele la totalidad del préstamo y se proceda a la liberación de la misma.
Beneficios que ofrecen los préstamos de Pronto
- Las personas interesadas tienen acceso rápido y seguro para conseguir un préstamo.
- Lo puedes pagar hasta en 48 meses.
- Te permite atender y solventar problemas económicos de tu hogar.
- Los préstamos son flexibles y tienen excelentes facilidades de pago.
- Cuentas con nuevas modalidades crediticias, en donde eliges la que más te conviene de acuerdo a tus necesidades.
- Si pagas antes del tiempo acordado puedes pedir un nuevo préstamo.
- Los préstamos tienen bajas tasas de interés.
Pronto es una empresa financiera que otorga préstamos personales y préstamos al consumo, los cuales se encuentran a disposición de los clientes por montos hasta de 200.000 pesos uruguayos, pagaderos en 48 meses, para acceder a los mismos debes contar con un ingreso mínimo de 10.000 pesos uruguayos.
Requisitos para solicitar un préstamo personal o al consumo en Pronto
- Ser mayor de edad.
- Fotocopia del documento de identidad del solicitante.
- En caso de ser extranjero residente presentar Pasaporte.
- Constancia de ingresos con antigüedad mínima de 6 meses.
- Constancia de residencia.
- Fotocopia de un recibo de servicio básico.
- En el caso de pensionados o jubilados deben poseer un seguro de vida.
El recibo de pago de servicio básico es indispensable, para que la empresa financiera verifique la dirección del solicitante.