Un vehículo asegurado con cobertura de responsabilidad civil evita problemas e inconvenientes, ya que al contratar pólizas que respaldan al dueño y conductor del auto ante situaciones fortuitas que pueden ocurrir por múltiples causas, se está invirtiendo en seguridad y tranquilidad, es importante consultar con un asesor de seguros, para contar con respaldo en la vía.
Los seguros que cubren ciertos daños que pueden presentarse en los automóviles, son una de las mejores inversiones, ya que amparan a sus clientes con el pago en caso de perjuicios ocasionados a personas e inmuebles. Son pólizas que incluyen servicios de gran importancia para el conductor y sus pasajeros.
Coberturas de las compañías aseguradoras
Las coberturas de estos planes pueden cubrir indemnizaciones en caso de incendio, lesiones a terceros y actividades comerciales o profesionales o pérdida de empleo a causa de la lesión por accidentes en auto asegurado. Son productos que tienen diferentes características, costos y coberturas dependiendo de la empresa que contrate el asegurado para su auto.
Servicios de talleres de calidad
Los seguros contratados para los autos con compañías confiables por su calidad y responsabilidad con sus clientes, ofrecen servicios de traslado del auto a talleres de reparación reconocidos. Las mejores empresas respaldan a sus clientes con los servicios de los talleres mecánicos autorizados de las diferentes marcas de autos.
Servicios de respaldo seguro
Son pólizas que protegen los siniestros de los autos de los asegurados. Ofrecen apoyo financiero, donde se incluye cobertura para gastos por imprevistos, como los casos de robo total del auto, daños ocasionados a terceros (personas o bienes), lo que permite solventar de forma rápida y segura las consecuencias originadas por los accidentes de tráfico.
Respaldo permanente en la ruta
Las compañías aseguradoras prestan servicios de asistencia vial, es una contratación que realmente respalda la seguridad de sus beneficiarios, ya que es un tipo de cobertura para atender casos como servicio de grúa en caso de accidentes, servicios mecánicos en la vía para cambio de batería o llantas y otros tipos de reparaciones necesarias, con asistencia vial durante las 24 horas.
Cobertura básica y de gastos médicos
Los seguros de responsabilidad social son los más básicos y por lo general, tienen incluidos servicios como traslado del auto al taller mecánico y más. Otros tipos de seguros de autos indemnizan a sus clientes con la cobertura de los gastos médicos y legales que puedan presentarse tanto para sus clientes como para los ocupantes del auto, en caso de accidente.
Seguros para motos
Las motos también pueden asegurarse con seguros para circular por la red vial de Uruguay con mayor seguridad. Cada día más conductores seleccionan una moto como su vehículo personal, dada su versatilidad y precios. Los seguros de responsabilidad civil son las primeras coberturas que contratan sus conductores. También, contratan seguros de daños a terceros para sus motos.
Los seguros para motos pueden ser una gran solución para reducir los accidentes de tránsito en ese tipo de vehículos, o al menos para que sus conductores cuenten con asistencia inmediata en caso de accidente.